Máster universitario en genómica y genética

Universidade de Santiago de Compostela y Universidade de Vigo

Desarrollo Curso 2020/2021 en caso de restricciones por COVID-19

La modalidad para el curso 2020/2021 es exclusivamente presencial.

Sin embargo, si hubiese restricciones al movimiento provocadas por la COVID-19, el Máster está completamente preparado y adaptado para desarrollarse con total normalidad de manera virtual utilizando los recursos disponibles de las universidades de Santiago de Compostela (USC) y Vigo (UVIGO) combinada con la experiencia del equipo docente por ser un Máster Interuniversitario.

Además se ha elaborado el siguiente PLAN DE CONTINGENCIA de aplicación a todas las materias del Máster:

Los objetivos, contenidos, planificación, metodología y evaluación se mantienen idénticos a los de la modalidad presencial (escenario 1) en el caso de que exista una restricción parcial (escenario 2) o total (escenario 3) a la presencialidad. Para los escenarios 2 y 3, se realizarán las sesiones de manera virtual, en el horario programado para la materia, utilizando las herramientas disponibles en la USC como son el Campus Virtual y el programa Microsoft Teams que permiten la realización de video-conferencias y grabaciones. En estos dos casos, las evaluaciones se realizarían también online.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información

BUZÓN DE SUGERENCIAS